sábado, 21 de abril de 2018

Créditos empresariales para emprendedores; compromiso de gestión de Añorve con jóvenes constructores.




* "En Txtla, el ejército priísta organizado, nos llevará a la victoria": Añorve Baños

En un encuentro con la Asociación Construyamos Juntos Guerrero, en Chilpancingo, encabezados por los Arquitectos Carlos Alejo y Getzemani Bahena, así como la Ingeniera Lilibeth Nájera, el candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, Manuel Añorve Baños, se comprometió a ser gestor de créditos para jóvenes empresarios de Guerrero, una vez que llegue al Senado.

Añorve Baños, detalló que se debe hacer una reforma urgente, para que a través del Instituto del Emprendedor, puedan bajar créditos más amplios y no estén limitados en sus préstamos, "porque es importante cambiar  las reglas de operación", puntualizó.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza, Manuel Añorve, expuso a los jóvenes  empresarios sus propuestas de campaña como son: becas universitarias, becas para el transporte de los estudiantes, apoyos a madres solteras y escuelas de tiempo completo, entre otras.



Por la tarde en Tixtla, el candidato al Senado Manuel Añorve Baños, acompañado de Esmeralda Garzón Campos, candidata a la diputación local por el distrito 24 y Saúl Nava Astudillo, candidato a la presidencia municipal, se reunieron con militantes y simpatizantes priistas y de la Fundación Colosio, fueron recibidos en un ambiente de fiesta con mucha alegría y música de viento, ahí respaldaron sus candidaturas y se comprometieron a promocionar el voto 5 por 5 candidatos.



Añorve Baños,  precisó que su campaña es de alegría y esperanza y su principal eje es la de fortalecer a las familias guerrerenses y por ello sus propuestas son: guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra de la mujer, ampliar el padrón del seguro popular y el apoyo de los adultos mayores y abastecer de medicamento las unidades médicas de Tixtla.

Finalmente, los militantes y simpatizantes priístas se pronunciaron y comprometieron a trabajar organizadamente, para llevar al triunfo en esta contienda electoral a los candidatos de la coalición Todos por México.