Gallery

header ads

Confiscan policías y militares un costal con 5 kilos de marihuana, en la Tierra Caliente



 

Chilpancingo, Gro, abril 2 de 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal División Gendarmería aseguraron la tarde de este lunes en Cutzamala de Pinzón cinco kilogramos de hierba verde seca con características propias de la marihuana.

De acuerdo con el parte oficial, los policías y militares realizaban recorridos de seguridad en Zacapuato, perteneciente al citado municipio de la Tierra Caliente, cuando observaron que sobre la avenida principal circulaban a bordo de una motocicleta color negro dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha del vehículo con la intención de evadirlos, que lo motivó que originó la persecución.

En su huida, los sujetos arrojaron sobre la carretera Zacapuato–Luvianos un costal blanco, con lo que aligeraron su carga y pudieron escapar con rumbo al Estado de México.

Al revisar el costal, los uniformados se dieron cuenta de que contenía hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de cinco kilogramos, misma que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes en Ciudad de Altamirano.


Publicar un comentario

0 Comentarios