Gallery

header ads

Bloquean el acceso al basurero; culpan al alcalde Javier Vázquez


En San Luis Acatlán…


 

San Luis Acatlán, Gro., abril 11 de 2018 (IRZA).-Vecinos de la comunidad La Misión bloquearon por ocho horas el acceso a camiones recolectores de basura, ya que el alcalde Javier Vázquez García ha hecho caso omiso a las peticiones de reubicar el tiradero a cielo abierto que se encuentra en la periferia del poblado.

Los inconformes dijeron que han asistido al Ayuntamiento para dialogar con el alcalde Javier Vázquez García, para darle un buen fin a los desperdicios que produce esta cabecera municipal, por lo que hace un par de meses se comisionó a la síndica procuradora Verónica Bautista Mijangos, pero también la acusan de hacer caso omiso al caso.

Los vecinos bloquearon la carretera en el punto conocido como la entrada de La Misión e hicieron un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores, para que se resuelva el problema de basura y la reubicación del tiradero, ya que en horas pico los habitantes sufren de dolores de cabeza por los olores nauseabundos de los desechos.

Dijeron que este jueves saldrá una comisión de ciudadanos a Chilpancingo para buscar solución con autoridades del gobierno del estado, ya que el alcalde Javier Vázquez García no ha resuelto nada.

En el tramo carretero que comunica a esta cabecera municipal, sólo se tenía contemplado prohibir el paso a camiones recolectores de basura, pero como esta movilización se anunció desde el martes el servicio de recolección quedó suspendido, por lo que las calles de San Luis Acatlán se vieron llenas de bolsas de basura.


Publicar un comentario

0 Comentarios