Gallery

header ads

Anaya el mejor para gobernar Mexico, aseguran sus coordinadores en Acapulco






Por Evelia Betancourt Flores

Acapulco, Gro., 23 de abril de 2018. -  Como una persona preparada, firme y con visión para sacar adelante a México, fue considerado por los coordinadores de la campaña "Por México al Frente" en Acapulco, el candidato Ricardo Anaya Cortés, luego del debate presidencial en el que participó ayer.

Reunidos en las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional,  los integrantes de la coordinación, mostraron las encuestas presentadas por diferentes medios  en donde Ricardo Anaya, fue electo como el candidato con mayor propuesta en tema de seguridad, democracia y corrupción.




La coordinadora estatal, Guadalupe González, dijo que de los cinco candidatos participantes,  Anaya Cortés, mostró preparación en cada uno de los temas, "lo vimos claramente, fue el que propuso, el que dio las mejores respuestas en temas tan importantes como lo es la seguridad y la impunidad".

Por su parte, Joaquín Badillo, coordinador municipal,  reiteró que "vimos en Ricardo Anaya, un candidato profesional, que sabe lo que México necesita y por lo que es la mejor opción para los mexicanos".

Los integrantes de la coordinación subrayaron que continuarán haciendoo propio para que este primero de julio, la gente sepa porque debe votar por Anaya Cortés.

Publicar un comentario

0 Comentarios