Gallery

header ads

A Xavier Olea Peláez lo renunciaron; generó mucha impunidad: Garfias Marín



 

Chilpancingo, Gro., abril 26 del 2018 (IRZA).- La presidenta de la organización "Aliadas por la Justicia", María Luisa Garfias Marín, sostuvo que el ex fiscal Xavier Olea Peláez no renunció por su gusto, sino porque "lo obligaron a renunciar, por sus pésimos resultados".

Relató que desde el año pasado han estado exigieron la renuncia de Xavier Olea porque nunca dio resultados en las investigaciones de los asesinatos de mujeres en la entidad.

"Siempre decía que los asesinatos de mujeres eran porque están involucradas con el narcotráfico, que no eran feminicidios; siempre buscaba justificar los crímenes de mujeres", reclamó la dirigente feminista.

Insistió en que Olea Peláez no renunció de manera personal. "Todos sabemos que lo renunciaron por los pésimos resultados en las investigaciones de los múltiples homicidios que se registraron en Guerrero durante los dos años de esta administración estatal", reiteró.

Agregó que existen señalamientos serios de que Olea Peláez "se la pasaba ingiriendo bebidas embriagantes, que nunca trabajaba", y que además no gozaba de un currículum muy bueno.

Aseveró que el ahora ex fiscal no estaba interesado realmente en realizar un trabajo eficiente, que no le interesó detener la ola de feminicidios y que, además, "él generó mucho impunidad en Guerrero".


Publicar un comentario

0 Comentarios