Gallery

header ads

Sin daños la planta potabilizadora Cayaco: CAPAMA





























Acapulco, Gro; a 31 de marzo de 2018.- La planta potabilizadora Cayaco opera con normalidad al no sufrir ningún daño por el incendio que se registró en un terreno baldío ubicado en la parte trasera de dichas instalaciones, informó el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Jorge Vargas Jijón.

Al presentarse la quema de maleza, el director del Organismo, se trasladó al lugar y pidió al personal de la planta estar atentos a la evolución del siniestro para evacuar el área de trabajo en caso de ser necesario y salvaguardar su integridad física.

También, supervisó cada una de las áreas de la planta potabilizadora constatando que no sufrieron ningún daño, por lo que no fue necesario interrumpir el bombeo de agua al estar operando al cien por ciento todos los equipos para la distribución de agua hacía la parte media, alta y zona poniente de la ciudad.

Vargas Jijón, dijo que gracias a la intervención de la coordinación de protección civil municipal, que encabeza, Sabas de la Rosa Camacho, a través del H. Cuerpo de Bomberos se controló y sofocó el incendio oportunamente evitando daño a las instalaciones del organismo. En la zona siniestrada no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

Finalmente el director de la CAPAMA, dijo que los sistemas de bombeo que abastecen a la parte baja de la ciudad incluyendo la zona turística funcionan con normalidad por lo que no existen fallas en la distribución del vital líquido.



Publicar un comentario

0 Comentarios