Gallery

header ads

Respalda PRD Acapulco a Joaquín Badillo y llama a trabajar en unidad






Acapulco, Gro., 7 de marzo de 2018.- El Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco, felicita a Joaquin Badillo Escamilla, candidato oficial del PRD a la presidencia municipal de Acapulco.

Como se había planteado en diferentes encuentros, Joaquin Badillo,  contará con todo el respaldo del PRD en Acapulco y sus estructuras.

El secretario general del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas, aseguró que para el PRD Acapulco la prioridad es trabajar en beneficio de las familias del puerto, por ello, es que siempre se mantuvo la firme  decisión de ir con unidad con el que resultará abanderado del PRD; por lo que hoy Joaquin Badillo Escamilla, tendrá el apoyo de comité municipal.

Cabrera Rojas llamó a todos los precandidatos que estuvieron participando en este proceso interno del PRD, para que se sumen al esfuerzo de este instituto político en Acapulco y así poder  tener los mejores resultados el primero de Julio.

Aseguró que se debe  agotar el diálogo y se deben hacer  los mejores acuerdos políticos en el ánimo de quien se beneficie sea la sociedad de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios