Gallery

header ads

Logran vecinos de la Lomas del Porvenir que CAPACH les suministre agua entubada


Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo 19 del 2018 (IRZA).-
Vecinos de la colonia Lomas del Porvenir, de esta ciudad capital, la tarde de este lunes bloquearon los carriles laterales del boulevard Vicente Guerrero, entre la López Portillo y la Obrera, para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH) el suministro del vital líquido. 

Elvira Morales Moreno, vecina de este asentamiento humano, dio a conocer que los habitantes de esa colonia sufren desde hace dos meses de la falta de agua entubada.

Dijo que son aproximadamente 150 familias que integran la colonia Lomas del Porvenir, mismas que se ven obligadas a comprar "agua en pipas" gastando entre 280 y 500 pesos cada vez que no tienen ni gota del vital líquido.

Al lugar arribaron un fontanero y un funcionario de la CAPACH, quien solicitó a los inconformes retirar el bloqueo a cambio de recibir el agua entubada.

Los vecinos de este lugar indicaron que si no se les suministran el agua de manera regular, continuarán bloqueando vialidades, pero luego de dialogar con el representante de CAPACH, quitaron el bloqueo.

Publicar un comentario

0 Comentarios