miércoles, 21 de marzo de 2018

LLEGA A ACAPULCO CRUCERO TURÍSTICO ALEMÁN CON MIL 466 PERSONAS A BORDO

Los visitantes recorrerán sitios turísticos de Acapulco. Foto cortesía de la DGCS Ayuntamiento de Acapulco

Recibe gobierno de Acapulco al "Artania", crucero 19 de la temporada


*Invita el alcalde a los acapulqueños a ser anfitriones amables y dispuestos a mostrar la mejor cara del puerto

*Durante tres días, más de 900 cruceristas disfrutarán de los principales atractivos turísticos del puerto

Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2018.- Durante tres días, más de 900 pasajeros del “Artania” estarán en Acapulco para disfrutar de sus principales atractivos turísticos, representando para el puerto el arribo del crucero número 19 de la temporada y el octavo en lo que va del año.

La mañana de este miércoles, el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, recibió con los dispositivos pertinentes de seguridad y logística, a los 937 pasajeros y 529 tripulantes de la embarcación, que permanecerá en el puerto hasta zarpar el viernes 23 de marzo a las 17:00 horas con rumbo a Huatulco, Oaxaca.  

Después de las 12:00 horas, la embarcación con bandera de Bahamas, procedente del puerto Nuku Hiva de la Polinesia Francesa, arribó a la Terminal Marítima de Acapulco, donde la Secretaría de Turismo Municipal preparó su bienvenida con música, danzas regionales y la hospitalidad que caracteriza a los acapulqueños, dando paso a la organización de los tours que desde hoy y durante jueves y viernes disfrutarán por diferentes atractivos del puerto.

Los cruceristas realizarán visitas guiadas en sitios de interés como el Zócalo, el Acapulco Tradicional con su renovado Centro Histórico, La Quebrada donde disfrutarán del show de clavados y el Museo Fuerte de San Diego, por mencionar algunos, utilizando autobuses, camionetas ejecutivas o por su cuenta, contratando a prestadores de servicios turísticos locales y contribuyendo a la economía de las familias acapulqueñas.

El gobierno municipal que dirige el alcalde, Evodio Velázquez, reitera el llamado a los acapulqueños para sumarse en la labor de bienvenida y atención a los turistas, siendo anfitriones amables y dispuestos a mostrar la mejor cara del puerto.


Arriba crucero alemán a Acapulco. Foto cortesía de la DGCS Gobierno del estado de Guerrero
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo