Gallery

header ads

En Copala asesinaron a un joven mecánico



Copala, Gro., marzo 14 del 2018 (IRZA).- Un hombre de oficio mecánico que primero fue sacado por la fuerza de su domicilio en esta cabecera municipal por varios individuos que portaban armas de fuego, fue encontrado muerto en el crucero de la carretera federal con la que conduce a Las Salinas.

Aproximadamente a las 22:00 horas del martes pasado, familiares de Israel Carmona Cobos, de 21 años de edad, llamaron al teléfono de emergencias 911 pidiendo ayuda pues sujetos desconocidos se lo habían llevado en una camioneta, cuyas características desconocen, con rumbo a Marquelia.

La noticia se esparció rápidamente entre los habitantes de esta cabecera municipal. A la media noche del mismo martes la Policía Comunitaria reportó que había hallado a un hombre asesinado a balazos en el punto antes referido.

El occiso fue identificado como Israel Carmona Cobos, a quien le dispararon con armas R-15 y 9 milímetros. El cuerpo presentaba varios orificios en la cabeza.

Cerca del cadáver fueron hallados 14 casquillos de balas R-15 y dos de 9 milímetros. Debajo del cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje que no fue dado a conocer a los medios.

Enterados del hallazgo del cuerpo, familiares de Israel acudieron al lugar en donde se encontraba y se lo trajeron a esta cabecera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios