Gallery

header ads

Vecinos de la colonia Galeana BLOQUEAN. Advierten que desde hace ya más de TRES MESES que no tienen servicio, a pesar de pagar puntualmente el recibo

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro.,  19 de febrero de 2018.-Vecinos de las colonia Galeana, ayer por la mañana bloquearon las calles, por falta de agua potable, debido que llevan más de tres meses sin contar con el vital líquido. Pero eso si los recibos están llegando de manera oportuna los recibos.

Subrayaron que  tiene tres meses si que les llegue el vital liquido, "los funcionarios solamente les dan larga, que  van a mandar el agua en próximo día y es la fecha que no se han mandado el agua, eso derivo que todos los vecinos se inconformaran y bloquearan las calles de esta colonia; en ocasiones solo llega a las tomas de agua potable, puro aire", recalcaron que hace días según les tenían programado que les iban a mandar el agua, "pero todo fue  una total mentira, que jamás se  llegado.

Con la  falta de agua son afectados más de  tres mil vecinos de las diferentes colonias de la periferia de la zona norte; "pegue mi recibo por año, eso lo que nos están  haciendo   los funcionario de CAPAMA, es  una  burla para la ciudadanía, no quiero  mi pipa, quiero el servicio de agua  potable,  dijo María del Socorro Acebedo García vecino de la Mariscal Galeana.

Unos  20  vecinos de la colonia  galeana bloquearon las principales calles de esta ciudad capital del estado,  para exigir autoridades de la Capach que les manden agua potable, ya que, advierten, desde hace ya poco más de tres  meses no tienen abasto de agua potable, a pesar de que pagan puntualmente sus recibos. La protesta se desarrolló, a las 9 de la mañana, en donde se dieron cita los vecinos, donde aseguraron que tienes más de tres  meses sin el abasto del vital líquido y se ven obligados a pagar el servicio de las pipas.

Luego de  estar cerca de 45 minutos en protesta, los vecinos de la Galeana fueron atendidos por  funcionario del municipio, quien les propuso una mesa de trabajo en el Ayuntamiento Municipal a las 18:00 horas de este mismo día.

Al ser entrevistado un usuario, dijo, "la protesta, debe a que desde hace tres  meses no tenemos el vital liquido, eso el motivo que se requirió para que CAPACH, les mandara el servicio pero ha hecho caso omiso, pero al  no ver resultado, se tuvo la necesidad medida  de tomar las calles, ya que la única  forma que  las autoridades hagan caso, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios