Gallery

header ads

Trabajos de reparación de fuga de agua en la Escénica presentan avance del 90%: CAPAMA






*Durante la noche de este jueves se reanudará el bombeo de agua.

Acapulco, Gro; a 22 de febrero de 2017.- Los trabajos de reparación de la fuga de que agua que se registró este miércoles en la av. Escénica presentan un avance del 90 por ciento, informó el director de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA), Jorge Vargas Jijón.

Explicó, que durante la madrugada de hoy (jueves) se concluyó con la sustitución de la nueva pieza llamada junta bridada y que posteriormente se inició con la construcción de dos atraques (muros de concreto) paraque el tramo que resultó afectado quede reforzado.

Anunció, que durante la noche se reanudará la operación de la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro para poder restablecer el servicio de agua potable en los sectores poblacionales ubicados en el tramocomprendido entre la glorieta de Puerto Marques e Icacos. En donde se encuentran las colonias Cumbres de Llano Largo, Joyas de Brisamar, Pichilingue, las Brisas, entre otras.

El área operativa del organismo ha estado trabajando sin descanso en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, CAPASEG, y la Comisión Nacional del Agua,(CONAGUA) para concluir en el menor tiempo posible la reparación de la fuga, así como, en la reposición y compactación del material de relleno de la excavación, que se realizó para introducir la maquinaria pasada, para concluir con la reposición de la carpeta asfáltica la cual estará a cargo de CICAEG.

Se estima que entre la noche del viernes y madrugada del sábado quede reabierta la circulación vial en la avenida Escénica en los carriles con dirección Puerto Marques-Base Naval.



Publicar un comentario

0 Comentarios