Gallery

header ads

Supervisan director de Coagua y gobernador trabajos de reparación de fuga en la Escénica


*El personal trabajará durante el día y la noche

Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2018.- El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Coagua (antes Capama), trabaja coordinadamente con  el gobierno del estado para agilizar los trabajos de reparación en la avenida Escénica, donde se presentó la ruptura de una tubería de 24 pulgadas de diámetro de la línea Puerto Marqués-Tanque Bandera.

El director de la Coagua, Jorge Vargas Jijón, junto con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, supervisaron los trabajos, informando que a fin de concluir en el menor tiempo posible, el personal trabajará durante el día y la noche.

Vargas Jijón aclaró que las líneas de distribución están operando de manera normal a excepción de la que pasa por la Escénica, afirmando que se están enviando 3 mil litros de agua por segundo al resto de la ciudad, siendo solo una zona la afectada, lo que representa el 10%.

Recordó que la mañana de este miércoles se presentó una falla de energía eléctrica que provocó la ruptura de la tubería, por lo que de manera inmediata, personal de Coagua se trasladó al lugar afectado para iniciar los trabajos de reparación, que se calcula concluyan en el tiempo estimado de 72 horas, durante las cuales se suspenderá xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios