Gallery

header ads

Rescatan a 7 niños antes de explosión de tanque de gas al incendiarse su casa


En Chilpancingo…


 

Chilpancingo, Gro., febrero 19 de 2018 (IRZA).- Una vivienda construida con madera, cartón y lámina galvanizada quedó reducida a cenizas al incendiarse y explotar un tanque de gas después de que se cayó una veladora, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en la calle Justina Mejía de la colonia Juana Arcos, a un costado de la colonia Xocomulco, en esta capital.

El incendio fue reportado a las 10:00 de la mañana al número de emergencias 911.

Cuando comenzó el incendio se encontraban dentro de la casa siete menores de edad, los que fueron rescatados por los vecinos antes de que explotara un tanque de gas.

La mamá de los niños, de nombre Valentina Gómez, de 40 años, se encontraba trabajando en una purificadora de agua para poder mantener a sus hijos.

Personal de Bomberos del Municipio y de la Secretaría de Protección Civil del Estado, acudieron al lugar y sofocaron las llamas, sin embargo, la casa de madera y cartón quedó reducida a cenizas.

El reporte policiaco indica que el niño mayor dijo que una de sus hermanitas había prendido una veladora, la puso en la cama y se cayó, generando el incendio, lo que posteriormente causó la explosión de un cilindro de gas.

La mamá de los niños llegó al lugar y agradeció a los vecinos que hayan salvado a sus hijos de morir calcinados. (www.agenciairza.com)

 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios