Gallery

header ads

Tenía 20 años y era comerciante, el degollado el sábado en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 21 de 2018 (IRZA).- El joven degollado hallado la tarde del pasado sábado en la colonia Progreso fue identificado con el nombre de Daniel 
Alfredo "N", según sus familiares-

Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Renacimiento se presentaron quienes dijeron ser sus familiares, y luego de que lo identificaron plenamente en la plancha del Servicio Médico Forense, reclamaron su cadáver para su respectiva velación y sepultura.

Agregaron que el infortunado joven era comerciante y contaba con la edad de 20 años, y tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia en mención.

El cadáver de Daniel Alfredo fue hallado tirado sobre la banqueta de la calle 18 de Marzo, frente al edificio Multifamiliar, en plena mancha urbana, cuando eran alrededor de las dos de la tarde.

La víctima tenías las manos atadas hacia la espalda y presentaba una profunda herida transversal en el cuello, que casi le cercena la cabeza.

Además, sus victimarios le colocaron una cartulina color naranja con un mensaje que lo relacionaba con actos delictivos. (www.agenciairza.com)


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios