Gallery

header ads

RENUNCIA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CHILPANCINGO

Comunicado

Esteban Espinosa Montoya presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo y funciones de Secretario de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

En el documento entregado al Presidente Municipal, Jesús Tejeda Vargas, el pasado 19 de Enero, Espinosa Montoya manifiesta el compromiso de coadyuvar con la autoridad correspondiente para el esclarecimiento de los hechos que se investigan relacionados con el desempeño de elementos de la corporación policiaca.

Tras la suspensión de actividades operativas en la Secretaría desde el pasado 4 de enero, las acciones de seguridad pública en Chilpancingo se encuentran a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Dicha renuncia fue aceptada por la autoridad municipal y el nuevo titular será designado en cuanto se resuelva el proceso de investigación que se realiza. Se reitera que continúa al mando la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Federal

.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo


Publicar un comentario

0 Comentarios