Gallery

header ads

Nuevamente integrante del sindicato independiente marchan con destino al Congreso, todo en retacho al regreso del ex alcalde MAL

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 16 de enero de 2018.-Nuevamente trabadores del ayuntamiento salieron del zócalo, mantas y pancartas con rumbo al Congreso local para manifestar una vez más en contra del regreso de Marco Leyva, "que no regrese".

Ayer los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo que conforman el Sindicato Independiente salieron nuevamente a las calles para protestar en contra del regreso del ex alcalde con licencia, el priista Marco Antonio Leyva Mena al cabildo de este municipio.

Seria aproximadamente  500 empleados del ayuntamiento salieron de la plaza central portando playeras rojas, mantas y pancartas con rumbo al Congreso local para manifestar una vez más en contra del regreso de Marco Leyva.

Recorrieron las principales calles y avenidas de Chilpancingo y en el trayecto lanzaron consignas en contra de que los diputados del Congreso local pudieran aceptar el regreso del ex presidente municipal al cargo y para ello, se apostaron frente a las puertas principales del palacio legislativo, donde realizaron un mitin político.

Al ser entrevistado, Domingo Salgado señaló que los trabajadores le insisten a los diputados del Congreso a que autoricen la culminación de la  licencia que solicitó Marco Leyva en o y en cambio, continúen con la revocación de mandato que Leyva Mena que solicitaron diputados perredistas en el 2016.

Luego de  una  hora, una comisión de  diez integrantes del Sindicato Independiente del ayuntamiento capitalino entraron a dialogar con el diputado panista Iván Pachuca, quien, acompañado de varios compañeros legisladores atendieron a los inconformes.

Mientras los trabajadores sindicalizados, esperaron pacientemente en las afueras del palacio legislativo, donde continuaron con su mitin político, en el que muchos de ellos tomó el micrófono y expresó todos los apoyos e incumplimientos que dejó pendientes para con ellos el ex alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Luego de salir la  comisión negociadora, Domingo Salgado,  les notificó  a sus seguidores que la plática con los diputados fue  positiva, ya que luego de haberlos escuchado y atendido, les informaron que definitivamente no van a autorizar el regreso como alcalde de Marco Antonio Leyva, dado que tiene pendiente una demanda por parte de los empresarios de Chilpancingo de revocación de mandato, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios