Gallery

header ads

Denuncian irrupción de grupo armado en comunidad de Taxco; se llevaron un joven


Taxco, Gro., enero 30 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados en la comunidad El Cedrito, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con datos policiales, siendo las 8:55 de la noche del pasado lunes fueron informados vía número de emergencia 911 que a la comunidad El Cedrito habían llegado hombres armados, por lo que pedían su presencia.
Elementos de la Policía del Estado acudieron al mencionado pueblo y se entrevistaron con los habitantes, quienes les confirmaron el hecho, manifestando que momentos antes habían llegado varios vehículos con sujetos fuertemente armados, quienes con lujo de violencia privaron de su libertad a un joven que se encontraba sentado en el Centro del poblado, desconociendo su nombre y domicilio.
Agregaron que los hombres armados se dieron a la fuga rápidamente por la carretera estatal que conduce a los poblados de Acamixtla y San Juan de Dios, dirección que los elementos policiacos tomaron intentando localizarlos, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios