Gallery

header ads

Dejan a dos decapitados en la colonia El Rastro de Acapulco


 

Acapulco, Gro., enero 9 de 2018 (IRZA).- Dos hombres decapitados fueron encontrados la madrugada de este martes en la colonia El Rastro, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas en la calle Principal de dicho asentamiento, a unos 300 metros del bulevar Lázaro Cárdenas, por el rumbo de La Sabana.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a mitad de la calle a los dos hombres con sus cabezas cercenadas.

Posteriormente acudió personal del Ministerio Público del sector Coloso para llevar a cabo las actuaciones periciales y policías ministeriales para iniciar las indagatorias del caso.

Los cuerpos estaban uno junto al otra tendidos boca arriba y con las manos atadas hacia atrás, y a un par de metros sus extremidades cefálicas.

Se calculó que tenía entre 30 y 40 años de edad, eran de complexión regular y tenían la piel trigueña. Uno de ellos vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul y el otro una bermuda beige y playera naranja.

Finalmente, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios