Gallery

header ads

CAE NARCODISTRIBUIDOR EN ZIHUATANEJO; estaba surtido con tachas, cristal, coca, piedra y mariguana

Chilpancingo, Guerrero, 21 de enero de 2018.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Zihuatanejo de Azueta a un masculino en posesión de presunta droga y un arma de fuego.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito sobre a avenida Del Padre de la colonia La Puerta del Sol en Zihuatanejo, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado observó a un masculino en el interior de un vehículo rojo intercambiando una bolsa de plástico transparente con otro masculino que viajaba a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de los uniformados éste último se dio a la fuga.
Posteriormente, los Policías Estatales se acercaron al vehículo en el que permanecía quien dijo llamarse José “N” de 56 años de edad, con domicilio en Cuernavaca, Morelos; al realizarle una revisión le fue localizada fajada del lado derecho de la cintura, un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm, matrícula 64590, abastecida con 6 cartuchos útiles.
Asimismo en el asiento del copiloto fueron encontradas dos bolsas color negro y en el interior de estas: 83 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana con un peso aproximado de un kilo 600 gramos; 80 envoltorios de plástico con pastillas conocidas como “tachas”; 26 bolsitas con una sustancia cristalina con características similares al cristal y un peso aproximado de 10 gramos; 22 bolsitas con presunta droga conocida como piedra y un peso de 5 gramos aproximadamente, así como 7 bolsitas con presunta cocaína.
Por lo anterior José “N”, la presunta droga, el arma de fuego y el vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2004, color rojo, placas de circulación 182-TGA del Distrito Federal y número de serie VSSPK46L34R132400, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocida como responsable de otros delitos la denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios