Gallery

header ads

Borracho golpeó a su esposa, en Iguala


Iguala, Gro., enero 26 de 2018 (IRZA).- Carlos Guadalupe N, fue detenido por elementos policiacos después de que alcoholizado le propinó severa golpiza a su mujer.Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Hermanos Flores Magón de la colonia Tomatal, en esta ciudad de Iguala.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer, la que desesperada gritaba pidiendo auxilio.
Elementos policiacos llegaron hasta la casa y se entrevistaron con la mujer, la que les dijo que su esposo, Carlos Guadalupe N, de 26 años, había llegado en completo estado de ebriedad y sin ninguna razón la comenzó a agredir físicamente.
Los policías procedieron a detener al sujeto y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en violencia intrafamiliar, donde quedó puesto a disposición.
La mujer dijo que acudiría a interponer la denuncia y aseguró que sería la última vez que la golpearía.(www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios