Gallery

header ads

Vigila Profeco para que Agencias de Viajes no ofrezcan paquetes patitos a aficionados

Para el Mundial de Futbol Rusia 2018…

Chilpancingo, Gro., diciembre 19 de 2017 (IRZA).- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Saúl Montúfar Mendoza, informó que no han detectado a agencias de viajes que en esta entidad ofrezcan –sin la debida autorización- boletos a aficionados que quieren asistir al mundial de futbol Rusia 2018.

Luego de un operativo, el cual fue ordenado por el titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, Montúfar Mendoza sostuvo que "no encontramos ninguna agencia de viajes que estuviera ofreciendo boletos ni vuelos a personas de forma irregular".

La Profeco, desde sus oficinas centrales con sede en la Ciudad de México, alertó este lunes a los aficionados que tengan intención de adquirir boletos para ir a la Copa del Mundo Rusia 2018, que lo hagan únicamente a través de la página oficial de Internet de la FIFA, Match Hospitality o por medio de la agencia autorizada Mundomex.

Lo anterior, porque se ha encontrado que 38 agencias de 484 que hay en el país están vendiendo boletos ilegalmente, por lo que están cayendo en un ilícito, además de que los aficionados están siendo defraudados, según un comunicado de la Profeco.

En el caso de Guerrero, el delegado de esta institución dijo que hace aproximadamente un mes implementó un operativo por estas cuestiones; sin embargo, ha especificado que hasta este momento no han detectado a agencias haciendo estas promociones irregulares y que no han recibido "ninguna queja". 

Publicar un comentario

0 Comentarios