Gallery

header ads

Toma protesta PRD Acapulco a Coordinadora Municipal de Mujeres y Jóvenes


















Al evento asistió el alcalde Evodio Velázquez, quien refrendó su apoyo a estas estructuras y reconoció el trabajo que se realiza dentro del partido.

"Acapulco es amarillo porque somos PRD", resaltó el presidente del partido en el municipio, Wulfrano Salgado.

Acapulco, Gro., 2 de diciembre del 2017.- El Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco, creó la Coordinadora Municipal de Mujeres y Jóvenes, a quienes les tomó protesta el presidente estatal del partido, Ricardo Barrientos Ríos, contando con la presencia del alcalde Evodio Velázquez.

En un salón del hotel Las Hamacas, integrantes de las distintas estructuras perredistas tuvieron un encuentro, en donde refrendaron el compromiso de trabajar juntos para el próximo proceso electoral del 2018.

Al evento asistió el alcalde Evodio Velázquez, quien reconoció a las mujeres que hoy hacen una estructura amplia en Acapulco, así como a los jóvenes que son parte fundamental para multiplicar y fortalecer al PRD en Guerrero, "este partido está compuesto por varias corrientes políticas al interior, que cada expresión política tiene una estructura que se cuida, que se fortalece, en la gestión y el trabajo, una estructura que se siente y que se palpa en las colonias y barrios de Acapulco, pero también en Guerrero es un partido que ha generado el fortalecimiento del respeto de la lucha social, los derechos humanos y la diversidad, así como a la sociedad".

En su mensaje, el presidente del PRD Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, informó sobre las acciones que se realizan dentro del partido e invitó a todos los perredistas a sumarse a los trabajos que fortalecen al Sol Azteca en Acapulco.

Destacó la importancia en la vida política de esta nueva Coordinadora Municipal de Mujeres y Jóvenes, que serán la estructura de triunfo para el 2018, "sabemos de los liderazgos que hay en Acapulco, Acapulco es amarillo, no me cabe la menor duda, somos PRD desde hace mucho tiempo".

Por su parte, el presidente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, reconoció el trabajo que se ha venido realizando en el comité, para emprender una tarea importante de estructura, unión y preparación de perredistas, quienes darán batalla en las próximas elecciones, "es importante que el perredismo en Guerrero se mantenga unificado, incluso, porque no decirlo, trabajar para fortalecerlo, se ha decidido emprender una ruta de transformación".

La Coordinadora Municipal de Mujeres quedó compuesta por Martha Olvera y Wendy Estrada, de IPG; Verónica Melo y Rosa Barrientos, de Nueva Mayoría; Luisa Fernanda Fontova y Gloria Bracho, de Vanguardia;Getzabel Hernández y Marisela Castro, de GG; Georgina González y Jaret Montes, de MAS; Verónica Cadena y Sirene Rodriguez, de CODUG; Perla Espinoza y Selene Hernández, de ADG.

Mientras que la Coordinadora de Jóvenes está compuesta por Jesús Manuel Hernández y Alma Piza de IPG; Oscar Alfredo Javier Marroquín y Sheyla Soto Manzano de Nueva Mayoría; Oscar del Carmen Flores y Noé Ciprés, de Vanguardia Progresista; Leslie Chávez e Israel Benítez, de DS; José Daza y Karla Calixto, de GG; Sandra Ofelia Acevedo y Martín Ayala, de MAS; Ismael Aparicio y Yenifer Ruiz, de ADG y Edilberta Antonio Ramírez y Deysi Carmona Salinas, de CODUC.

Al evento asistieron los regidores Verónica Cadena, Alejandra Solorio y Enrique Granados, así como el diputado Ernesto González e integrantes del Comité Municipal del PRD.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios