Gallery

header ads

Rinde protesta encargado de CAPAMA

El ex contralor de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), Francisco Javier Ríos Martínez, rindió protesta este miércoles como encargado de despacho del organismo, en una sesión extraordinaria del Consejo de Administración en la cual se aceptó la renuncia del ahora ex director general Javier Chona Gutiérrez.

Chona Gutiérrez dimitió luego de que fuera exhibido públicamente por la regidora Gloria Sierra López, integrante del consejo de administración de CAPAMA, de usurpar funciones al firmar como arquitecto sin contar con la cédula profesional que le acredite tal profesión e incumpliendo el reglamento interno del organismo operador que establece como requisito para ser director general contar con título y cédula profesional en alguna carrera afín a la operación.

El ex director deberá aún hacer la entrega recepción y responder a señalamiento de la Auditoría General del Estado (AGE).



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios