Gallery

header ads

Registran PAN, PRD y MC coalición electoral federal ante el INE

Los dirigentes de los partidos políticos Acción nacional, Ricardo Anaya, de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales y Movimiento Ciudadano, Dante Delgado,finalmente registraron esta noche de viernes ante el INE el convenio de coalición parcial, que les permitirá ir unidos a las elecciones del 2018, por la presidencia de la República, senadores y diputados federales.

Entregaron de manera conjunta el convenio de coalición, la plataforma electoral y los documentos que normarán las relaciones entre ellos y entre ellos y las autoridades electorales. el INE tiene diez días hábiles a partir de la fecha para responder si es procedente o no dicha coalición.

Los tres dirigentes nacionales dieron un mensaje a los medios de comunicación, donde agradecieron a quienes trabajaron por este Frente electoral, en donde Ricardo Anaya dijo que van juntos por un gobierno honesto y de resultados.




xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios