Gallery

header ads

Operativo por fin de año en Acapulco


Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2017.- En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, el Ayuntamiento de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, implementará dispositivos de seguridad y vialidad durante las celebraciones de fin de año y lo que resta de la temporada vacacional.

De acuerdo a la logística que se tiene prevista para la preparación de la Gala de Pirotecnia, se restringe el estacionamiento a partir de las 06:00 horas del sábado en el tramo comprendido del parque de la Reina a la calle Cinco de Mayo (escultura de Narciso), de la Costera Miguel Alemán, donde quedarán disponibles dos carriles para circular y una vez que finalicen las maniobras, se retirará la restricción.

De igual forma, se redoblará la vigilancia en la franja turística, donde acudirán residentes y visitantes a presenciar el espectáculo depirotecnia para despedir el año y dar la bienvenida al 2018, sin descuidar la vigilancia en colonias y zona suburbana, estrategia emanada del Grupo de Coordinación Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.

En lo que respecta a vialidad, dijo que se mantendrá un dispositivo para abatir puntos conflictivos, debido a la alta afluencia de vehículos que se ha registrado por la temporada vacacional. Afirmó que durante la gala de pirotecnia, los elementos de la Policía Vial, estarán distribuidos a lo largo de la Costera Miguel Alemán para apoyar en la circulación y realizar los cortes o restricciones pertinentes.

De igual forma, se exhorta a quienes festejan los últimos minutos del año con la práctica de detonaciones de armas de fuego, a que se abstengan de hacerlo, evitando poner en riesgo a la ciudadanía, además se le recuerda a la población que queda prohibido el lanzar globos de Cantoya, ya que pueden provocar incendios.

El gobierno municipal mantendrá las medidas de seguridad para que el inicio del 2018 tenga saldo blanco.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios