Gallery

header ads

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado; estaba atado de manos, desnudo y torturado

Chilpancingo, Gro., diciembre 14 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre atado de manos hacia la espalda, desnudo, con visibles huellas de tortura y al parecer asesinado por estrangulamiento, fue hallado la noche de este jueves en la colonia PRD, en esta capital.

El caso fue reportado para las 19:40 horas por una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes encontraron el cadáver boca arriba pegado en una banqueta de la calle que conecta a la PRD con la colonia Héroes de Guerrero.

El cuerpo estaba completamente desnudo, boca arriba, con las manos atadas hacia la espalda. Se le apreciaban severas huellas de tortura y a la altura del cuello tenía enredada una cuerda de pescar o hilo redondo color azul, material que también utilizan los trabajadores de la construcción.

Lo anterior hace suponer a las autoridades de la Fiscalía que el hombre pudo ser asesinado por estrangulamiento, lo que se conocerá después de la necropsia que practiquen al cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sitio a donde fue trasladado el cadáver en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios