Gallery

header ads

Destapan perredistas a Sebastián de La Rosa para senador




*Nueve de once corrientes le dan el respaldo.

Acapulco, Gro.,  6 de diciembre  del 2017.-  El dirigente de la CODUC en Guerrero, Sebastián de la Rosa Peláez recibió este miércoles el espaldarazo de nueve de las once corrientes del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, para convertirse en el candidato del Frente Ciudadano en la primera fórmula que postularía ese partido en la elección de julio del año 2018.
En un acto realizado en un hotel de la costera como una conferencia de prensa,  dirigentes de las nueve corrientes, acompañados de sus estructuras asistieron a expresar públicamente su respaldo a Sebastián de la Rosa Pelaez.
Este destape confirma el pacto establecido entre dichas corrientes, durante una reunión llevada a cabo la primera semana de noviembre en un restaurante de  Tlalpan, en la ciudad de México y que fue encabezada por el ex gobernador Ángel Aguirre, en donde se conformó una alianza que le quitó la hegemonía a Grupo Guerrero y Nueva Mayoría, según manejó el portal Sintesis de Guerrero.
En su mensaje, De la Rosa Pelaez, afirmó que cumple con lo  establecido en el Partido a nivel nacional para ocupar la candidatura, "este proceso de unidad no tiene el interés más que fortalecer la competencia del 2018; somos la fuerza política que en la elección pasada mostró mejores resultados".
Reconoció el trabajo de las estructuras y la unidad "con que hemos construido un camino definido al proceso del 2018".
Dijo que seguirá caminando por el estado para seguir construyendo la unidad y preparararse no para competir sino para ganar.
Remarcó que no debe haber duda por ninguna dirigencia perredista que él cumple con la convocatoria de ser un candidato que logra la unidad y "prueba de ella es que hoy recibo el respaldo de nueve corrientes perredistas".
Al evento asistió la Dip. Eloisa Hernández valle; Dip. Perfecto Rosas Martínez; Víctor Aguirre, dirigente de UIG, dip. Raymundo García Gutiérrez; dip Carlos Reyes; dip Crecensio Torres;
dip Isidro Duarte; dirigente de IDN y presidente del Consejo del PRD Higinio Torres;
dip local Silvia Romero; dirigentes de MAS Bernardo Ortega; dip Yuridia Melchor;
dip Jonathan Muñoz; dip Maricarmen Cabrera; dirigente de Foro Nuevo Sol, Carlos Toledo;
dip Lluvia Flores; dirigente de IDN Porfirio Muñoz; dirigente de IPG Humberto Zapata;
Presidente municipal  del PRD Acapulco, Wulfrano Salgado; y el sindico Ilich Lozano, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios