Gallery

header ads

Alfredo Cazarrubias, aspirante a la candidatura por el MC a la alcaldía de Tecoanapa, juega con la confianza de la gente necesitada, denunciaron

Baldemar Gómez Roque

 

Tecoanapa, Gro., a 10 de diciembre del 2017.-Habitantes de distintas comunidades del municipio de Tecoanapa, denunciaron al Alfredo Cazarrubias Moctezuma representante de la organización denominada, "Transformación y Comercialización de los Productos del Campo de Guerrero. A.C.", el cual se aprovechó de la confianza de ellos, "entregamos la documentación como son, acta de nacimiento, credencial de elector", con la esperanza, "dijo que nos iba a gestionar proyectos productivo, el cual iba ser una desgranadora, pero es la  fecha que  no se ha entregado, se burló de nosotros, no es posible", eso sí, quiere ser presidente del municipio, se lo vamos aplicar y doble.


Al ser entrevistados, vecinos de varias comunidades entre ella Parotillas perteneciente a este municipio de Tecoanapa, que omiten sus nombres por obvias razones, invitaron a la población en general para que no apoyen a un según gestor, Alfredo Cazarrubias Moctezuma, el cual se burla de la gente humilde, la que tiene necesidad, "confiamos en él y les dimos la documentación, que era copia de la CURP, credencial de elector, acta de nacimiento; se lo entregamos hace tres años", y los proyectos jamás llegaron.

 

Los denunciantes, dijeron que  entregaron la documentación en el mes de octubre del 2015, "es la fecha que no dice, donde quedaron la documentación, por lo menos nos hubiese entregarlo y decir que no  iba a poder con  la gestión, y no tener la esperanza,  como siempre le decía, ya mero,  en eso estoy, para ver su proyecto, pero es la  hora y  jamás se nos entregó el proyecto; los más triste que estamos viendo en su Facebook, que está entregando proyecto a otras personas, y nosotros solo esperando".

 

Recalcaron que ahora que pida el voto, se la van aplicar, al no apoyarlo; mismo que aspira a contender como candidato por parte del partido Movimiento Ciudadanos(MC) para ocupar la presidencia municipal el próximo proceso electoral del 2018; por   eso recomendaron  a su coordinador estatal Luis Walton Aburto para que tome carta en el asunto  y retome acciones que beneficie su propio órgano  político, de lo contrario con este  tipo de persona en vez de abonar  al bien del estado, pierde credibilidad.

 

Pidieron a Luis Walton Aburto que elija de manera correcta a sus candidatos a alcaldías, en especial en el municipio de Tecoanapa, "que no ponga a funcionario que ha quedado mal con la gente, tal es el caso de Alfredo Cazarrubias Moctezuma"; además recordaron que esta persona, no es del municipio de Tecoanapa, "que se vaya a candidatearse a su municipio de Ayutla, donde es oriundo".

 

"Votaremos, por otras, personas, menos por este individuo, que juega con la humildad de las personas que tienen necesidades; ni dios lo quiera que sea presidente, la gente, ya está lista, que primero analice que tipo de persona es Alfredo Cazarrubias, el cual ha quedado mal con varios ciudadanos del municipio".


Además, dijeron que la gestión que realiza esta persona, se ha convertido en un negocio, debido que cobra por algunos apoyos que logra bajar atravez de las dependencias gubernamentales tanto estatales o federales. "Los proyecto, son gratis, pero lo cobra", denunciaron.


Descubrieron que, por igual, "no solo a nosotros, nos quedó mal, también a ciudadanos de la comunidad de Rancho Nuevo ha jineteado su recurso, donde según les iba a bajar sus proyectos, es la fecha que no se ha entregado". Debido que Alfredo Cazarrubias representa una asociación denominada, "Transformación y Comercialización de los Productos del Campo de Guerrero. A.C.", les da mal uso a estas siglas.


Por último, invitaron a la población del municipio que no apoyen a estos tipos de personas, "no pueden ser funcionarios este personaje, que queda mal con la población, aprovechándose de las necesidades de la gente de las comunidades aledañas, "por necesidad entregamos nuestra documentación, pero no es justo que el aspirante a la alcaldía de Tecoanapa por el partido Movimiento Ciudadano(MC), juegue con la inocencia de uno", concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios