Gallery

header ads

Alcalde Rene Morales Leyva, cierra el año cumpliendo compromiso a la ciudadanía con obras de impactos y apoyando a las tradiciones

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 17 a diciembre de 2017.- El alcalde ene Morales Leyva, su esposa que preside DIF municipal Teodosia Luna Ponce, están cerrando el año, con paso firme al apoyar a las diferentes localidades, con obras sociales, que sirven para el desarrollo de la misma; además dando cumplimiento a sus fiestas tradicionales, de épocas navideñas y de año nuevo.


Al ser entrevistado, el alcalde Rene Morales, dijo "se apoyó con recurso a las diferentes localidades, para rescatar sus usos y costumbre de sus fiestas", mismo que fueron parte de su campaña, " hoy se están cumpliendo los compromisos, vamos a seguir trabajando por el bien de mi municipio", dijo la primera autoridad municipal.  Lo mencionó luego de dar atención a ciudadanos de la población del Pericón ayer domingo.


Luego, recordó que, en días pasados, estuvo en la colonia las Cruces de la localidad de Buenavista de Allende, donde junto su esposa Teodosia Luna Ponce cortaron el listón inaugural de la nueva capilla del lugar en honor a la Virgen de Guadalupe, así cumpliendo así un compromiso y apoyando las costumbres y tradiciones en el municipio. Mismo que gente agradeció por este importante apoyo a la colonia.


René Morales, han dado cumplimiento a las demandas y que sin duda viene a cambiar el rostro del municipio; las autoridades de la población y ciudadanos en general han agradecido los apoyos, porque a dos años de trabajo, el alcalde ha demostrado que se puede trabajar con todo el municipio, mientras exista una buena comunicación entre ediles comisarios-ciudadano.

Además, mencionó, que seguirá trabajando incansablemente para seguir beneficiando a todas las 49 localidades y las tres delegaciones que conforman este municipio; mandado un mensaje de felicitación para todos con motivo de celebrar la Noche Buena deseando los mejores deseos. Recalcó, que en estos últimos días que termina el año, sea de paz en todas las familias, "voy a seguir apoyando a mi municipio en sus fiestas y en la entrega de obras, "soy un hombre de hechos no, de palabras", dijo Rene Morales Leyva.

Por último, comentó que  ha trabajo de manera ardua, por igual la presidenta del DIF municipal Teodocia Luna Ponce, "seguimos  trabajando de manera coordinada en todo el municipio, mismo que está cerrando este año  con obras  y más obras, donde miles de campesinos se beneficiaron"; por otra parte la primera autoridad agradeció,  el valioso apoyo que le brindaron  los ciudadanos para que fuera alcalde, " no le voy a fallar al pueblo de  Tecoanapa; cerraré con todo el próximo año del 2018", concluyó.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios