jueves, 9 de noviembre de 2017

Reconoce SUSPEG apoyo decidido de Evodio a los trabajadores









*El líder estatal del SUSPEG destaca avances del Ayuntamiento en deuda histórica con el ISSSPEG

*Asiste Evodio al segundo informe de labores de la sección XIX del SUSPEG

Acapulco, Gro., 09 de noviembre de 2017.- Al asistir al segundo informe de labores de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el secretario general del Comité Central Ejecutivo, Adolfo Calderón Nava, reconoció la disposición y el apoyo decidido del gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a favor de los trabajadores.

El líder estatal del SUSPEG destacó el interés de Evodio Velázquez para avanzar en diversos rubros como los pagos a la deuda histórica que se tiene con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), reactivando las prestaciones labores, "todos los beneficios fueron logrados a través de la buena voluntad y de todo el apoyo y la disposición de un gran hombre, de una persona que dirige el municipio de Acapulco y me refiero a nuestro amigo el presidente municipal Evodio Velázquez".

Por su parte, el secretario general de la sección XIX del SUSPEG, Humberto Piza Pérez, al rendir su informe, dijo "quiero reconocer a mi amigo, a la primera autoridad del municipio de Acapulco, al presidente Jesús Evodio Velázquez, a quien le tengo un respeto, un cariño y una estimación, porque si no hubiera sido por él no hubiéramos avanzado en algo tan importante".

Al hacer uso de la palabra, Evodio Velázquez ratificó su compromiso y respeto a la base trabajadora, "el presidente municipal se siente motivado, se siente comprometido en todo momento con los trabajadores del Ayuntamiento que han sido la fuerza principal, el motor de este gobierno".

 La primera autoridad del municipio, indicó que gracias a la gestión hecha por los secretarios generales de las secciones sindicales, se ha avanzado en la resolución de problemas históricos, realizando pagos al ISSSPEG y mejorando las oficinas de los sindicatos.

Evodio Velázquez dijo que su gobierno tiene una relación de respeto y diálogo con los trabajadores y sus líderes, lo que ha permitido mantener la gobernabilidad. Recordó que la construcción del nuevo edificio del Ayuntamiento en la colonia Centro, mejorará las condiciones de los trabajadores e informó a los empleados de Saneamiento Básico que en próximos días se entregarán nuevas unidades para la recolección de basura, "el presidente municipal les manifiesta su respeto a todos ustedes y les pido que lo hagan extensivo a todas su familias, el respeto del presidente municipal, el cariño y el aprecio".

Durante el acto protocolario, el alcalde junto con los líderes sindicales, hicieron entrega de medallas a los trabajadores por cumplir 25 o 30 años de servicio, mientras que Humberto Piza Pérez como secretario general de dicha sección, entregó a Evodio Velázquez un reconocimiento en nombre de los trabajadores.