Gallery

header ads

Docena de asaltantes logra botín de más de $300 mil en una farmacia


 

Iguala Gro., noviembre 5 de 2017 (IRZA).- Unos 300 mil pesos en efectivo y mercancía diversa, fue el botín que lograron varias personas armadas al asaltar la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre el Periférico Norte, cerca de los terrenos de la feria.

Este ilícito fue reportado a la Policía del Estado aproximadamente a las 06:00 horas, acudiendo de inmediato un grupo a ese lugar.

El encargado de la farmacia les informó que dos sujetos irrumpieron con pistolas en mano y con ellas sometieron y golpearon a los empleados, para luego encerrarlos en una bodega.

Les indicó que enseguida entraron aproximadamente diez personas más, entre éstas varias mujeres, quienes se dedicaron al saqueo.

Señaló que mientras unos sustraían el dinero de las cajas registradoras, los demás se hacían de mercancía diversa.

Agregó que tras haber consumado el hurto, todos salieron y abordaron una camioneta marca Chevrolet tipo Venture de color gris, en la que huyeron.

Los empleados golpeados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos pusieron en marcha un operativo para buscar a los asaltantes, pero hasta la noche no se informaba del resultado.

Durante las actuaciones hechas por parte del personal del Ministerio Público del Fuero Común, se localizó en uno de los anaqueles una pistola de juguete, que se presume portaba uno o una de los asaltantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios