Gallery

header ads

Desmiente director del DIF Acapulco irregularidades en nómina


Acapulco Gro,. 10 de noviembre de 2017.- El director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Heríberto Noriega Cantú, desmintió que haya irregularidades dentro de la nómina de la institución, como se rumoro en redes sociales en días pasados. 
En conferencia de prensa, el funcionario explicó que "se quiere crear un mito que no corresponde;  el DIF Municipal con diversos programas ha apoyado para combatir la violencia y pobreza". 

Comentó que no existen sueldos fabulosos que descalifican al DIF y que hay manuales administrativos que avalan que el control de nóminas y bases son de acuerdo a la ley. 

Aclaró que se pretendió desde un inicio crear discordia entre trabajadores de la institución por supuestas entregas de base, situación que no se logró porque toda la institución está trabajando con transparencia, normatividad y legalidad. 

Hizo un llamado a los medios de comunicación para que sean investigadores ante este tema y a la ciudadanía que no confíen en rumores, porque el DIF continuará trabajando como hasta ahora, apoyando a los que lo necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios