Gallery

header ads

Continúa programa de seguridad vial en escuelas











Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2017.-La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, da seguimiento puntual a los cursos y pláticas contempladas en el programa de proximidad social denominado "Seguridad Vial en su Etapa de Intervención Escolar", el cual tiene como objetivo concientizar a estudiantessobre el respeto a las normas viales.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dijo que en este momento el programa se aplica en escuelas que han externado su interés por estas actividades.

Expresó que los elementos que apoyan en las pláticas y ejercicios, son calificados en el tema, por lo que de una manera amena, hacen ver a los pequeños y jóvenes la importancia de tener una ciudad ordenada, donde exista una sana convivencia entre conductores y peatones, respetando los derechos de cada uno y responsabilizándose de sus obligaciones.

Rivas Valdés añadió que es importante la concientización en este tema desde temprana edad, ya que los niños son un factor fundamental para multiplicar la información en sus hogares.


Publicar un comentario

0 Comentarios