viernes, 10 de noviembre de 2017

Choque de taxis en Acapulco deja un muerto y seis heridos


 

Acapulco, Gro., noviembre 10 de 2017 (IRZA).- Un muerto y seis heridos fue el saldo de un choque de frente entre dos vehículos, la mañana de este viernes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El fatal percance se registró alrededor de las 07:30 horas en la recta de dicha carretera a la altura del punto conocido como El Mirador, metros antes de llegar a la entrada de la colonia Jardín.

Participaron dos vehículos compactos, uno Volkswagen Sedán blanco con placas HCT-278-A, cuyo conductor quedó muerto en el acto, y otro de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, placas 50-54-FFS, taxis colectivos de la ruta Jardín, cuyo chofer y cinco pasajeros resultaron con lesiones.

Al sitio acudieron policías de las diferentes corporaciones que controlaron el tráfico y prestaron los primeros auxilios a los heridos; posteriormente arribaron ambulancias de la Cruz Roja y de Bomberos que los trasladaron a hospitales distintos.

Información preliminar sobre la forma en que ocurrieron los hechos, indica que fue el Sedán blanco el que invadió carril contrario y se estampó de frente contra el colectivo, con el saldo referido.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Jardín, que al término ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido.