Gallery

header ads

Armados y encapuchados asaltaron platería en Taxco



Taxco de Alarcón, Gro., noviembre 10 de 2017 (IRZA).-Alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, cuatro hombres armados y encapuchados asaltaron una platería en el Barrio de La Garita, en esta ciudad de Taxco.

Sobre el caso se informó que los cuatro sujetos armados con pistolas y encapuchados, llegaron a la platería con razón social "San Rafael", a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco.

Los sujetos se metieron al establecimiento y apuntaron al propietario con sus pistolas, al que le exigieron todo el dinero que tuviera en la caja.

El hombre les entregó la cantidad de cinco mil pesos que tenía de la venta del día, además de que los sujetos se llevaron también lo que pudieron en joyería, cuyo monto económico no se ha determinado.

Los sujetos se subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía del Estado arribaron a la platería y después montaron un dispositivo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero hasta la tarde de este viernes no había resultados positivos.

Los agentes recomendaron al propietario del negocio que acudiera a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer su demandar formal por el robo.(www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios