Gallery

header ads

Tecoanapa primer lugar en concurso de catrina, evento realizado por parte del DIF-GRO

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 30 de  octubre del 2017- Ayer el lunes  el zócalo capitalino se vistió de colorido y tradición, al celebrarse el  concurso de catrinas y altares con motivo de las festividades del Día de Muertos; donde  Elizabeth Yasmin Leyva Olea obtuvo el primer lugar nivel medio superior en el  estado, fue quien representó con orgullo al municipio  Tecoanapa Gro región costa chica.

 

"Atendiendo a la invitación que nos hizo el DIF Estatal que dignamente dirige la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, para participar en el Concurso de Catrinas",  dijo Teodosia Luna Ponce presidenta del DIF municipal de Tecoanapa; donde con orgullo se logró el Primer Lugar en nivel Medio Superior, "agradezco a quienes colaboraron en la vestimenta de la participante para lograr este merecido triunfo, reconoció.

 

De este primer lugar, fue testigo la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac", quien fue cubierta  con flor de cempasúchil y resina de madera pintada, calaverita monumental.

 

En el certamen, presidido por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, participaron estudiantes de instituciones educativas y en compañías de los  DIF municipales, con el propósito de preservar las tradiciones, así como  fomentar la creatividad artística y cultural entre la población para una sana convivencia.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios