Gallery

header ads

Repara CAPAMA fuga de agua para mejorar abasto en Icacos y parte media de Costa Azul

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez, informó que la tarde de este jueves se detectó una fuga de agua potable en una línea de conducción que se localiza bajo el canal pluvial de Icacos, lo que ocasionaba pérdida de presión para poder abastecer a la colonia Icacos y la parte media de Costa Azul.
 
Explicó, que para regularizar el abasto del vital líquido en las colonias antes mencionadas fue necesario iniciar los trabajos de reparación de forma inmediata, los cuales consisten en dejar fuera de operación el tramo ubicado debajo del canal y realizar una interconexión a la tubería nueva de hierro dúctil con 20 pulgadas de diámetro, ubicada en la av. Costera Miguel Alemán en su carril de alta velocidad en el sentido Base-Zócalo a la altura de la glorieta de Icacos.
 
Estos trabajos tendrán una duración de 36 horas por lo que se pide a los automovilistas que circulan por la zona a que prevengan sus tiempos de traslados para evitar retrasos sobre todo en el horario de entrada a las instituciones educativas y a los centros laborales.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios