Gallery

header ads

René Morales Leyva se dio cita en el marco de segundo informe del gobernador del estado, quien lo felicitó

Baldemar  Gómez  Roque

Tecoanapa  Gro., a 19 de octubre del 2017.-  El alcalde René Morales Leyva, se dio cita al segundo informe del  gobernador del estado, el cual los felicito a sus  dos años de trabajo y que hoy son resultados en todo el municipio de  Tecoanapa , denominado  "flor de la Jamaica".

Ayer por la mañana  el alcalde René Morales Leyva, se dio cita el segundo informe del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, "Tecoanapa  felicitan al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo en el marco de su Segundo Informe de Actividades", dijo.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, "ha mantenido la gobernabilidad y retomado la ruta del progreso económico y social en el Estado, ya que ha demostrado estar a la altura de la complejidad de los problemas que enfrenta el Estado", manifestó  el alcalde René  Morales Leyva luego de acudir a la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores.

 

René Morales felicitó al gobernador Astudillo y consideró que ha hecho una gran labor pues su gobierno "es cercano a la gente y atiende de forma precisa las necesidades de los guerrerenses", como lo demostró ante la respuesta oportuna que el ejecutivo estatal ha brindado frente a los fenómenos naturales que afectaron a la entidad en el pasado mes de septiembre.


Subrayó: "el gobernador ha implementado estrategias conjuntas con el gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para mantener un clima de estabilidad en nuestra entidad y de Tecoanapa".

 

El alcalde René Morales Leyva agradeció al gobernador por los avances conseguidos en estos dos años para el municipio de Tecoanapa región costa chica, donde varias obras de impacto se han hecho gracias a la buena intensión de Héctor Astudillo Flores.

 

Por  otra parte el alcalde recalco que  por instrucciones del gobernador Lic. Hector Astudillo Flores se están entregando láminas galvanizadas a personas afectadas por el huracán máx. Además se supervisan  los avances de la obra del  Centro de Salud con Servicios Ampliados.  Luego se están apoyando a centros educativos como Telesecundaria en diferentes localidades, concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios