Gallery

header ads

Promueven cultura vial en instituciones educativas


Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2017.- En cumplimiento a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, de dar continuidad a los trabajos de reordenamiento que se realizan en el Fraccionamiento Costa Azul, se trabajará en forma conjunta con la mesa directiva de propietarios y personal docente del Colegio Liceo Ibero Mexicano para poner en marcha el Programa Integral de Cultura Vial.

El Director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, se reunió con integrantes de la mesa directiva de propietarios y maestros del plantel para que se integren al reordenamiento que se realiza en mencionado fraccionamiento.

Agradeció la participación de los vecinos y del personal del colegio para hacer extensivo el programa de Educación Vial entre los alumnos y padres de familia, que será fundamental para multiplicar información y fomentar la cultura vial.




Rivas Valdés añadió que se inculcará en los alumnos los valores cívicos para que desde pequeños tomen conciencia de la importancia de la cultura vial y sean quienes difundan las acciones a sus familias y vecinos.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios