Gallery

header ads

No preocupa al PRI de Chilpancingo demanda de revocación de mandato contra alcalde MAL


Chilpancingo, Gro., octubre 15 de 2017 (IRZA).- El dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en este municipio, Celso Atrisco Nava, sostuvo que no le preocupa a la fracción parlamentaria del PRI y del PVEM en el Congreso local la solicitud de revocación de mandato en contra del alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), porque consideró que "sólo son argucias" de los legisladores del PRD.

Atrisco Nava consideró que no hay preocupación porque la solicitud de revocación de mandato "no está bien sustentada", e insistió que es una especie de revancha política contra el alcalde priista de Chilpancingo, MAL.

La solicitud de juicio de revocación de mandato fue presentada por los diputados perredistas Perfecto Rosas Martínez y Rosa Coral Mendoza Falcón por su falta de atención al problema de la basura en la capital.

Al respecto, Atrisco Nava dijo que la ciudadanía tendrá que hacer su valoración final e insistió que el partido sólo respalda a su militancia en su quehacer político, pero no puede opinar si está trabajando bien o mal.

Sin embargo, consideró que la petición de revocación de mandato "se me hace infundada e irrespetuosa, porque si uno se fija, dicha solicitud va dirigida a la 'C.', refiriéndose a una persona femenina".

"Son revanchitas e inmadurez, falta de criterio y falta de respeto", concluyó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios