Gallery

header ads

Jóvenes del Cetis 90 participaron en el programa “Jueves Juveniles”








** La titular del IMJUVE, Sheyla Soto Manzano, tomó protesta a los integrantes del enlace juvenil y firmó un convenio de colaboración con el Cetis 90

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2017.- Alumnos del Cetis 90 participaron en el programa "Jueves Juveniles" que realiza el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), donde su titular, Sheyla Soto Manzano, firmó un convenio de colaboración con autoridades de ese plantel educativo y tomó protesta al comité que conforma el enlace juvenil.
En la cancha techada del Cetis 90 se realizaron los "Jueves Juveniles", en donde se presentó un ballet folclórico y se impartieron clases de activación física, además los asistentes escucharon las melodías que interpretó la Orquesta de Cámara de ese plantel y la conferencia titulada "Embarazos en adolescentes", así también se ofreció una plática de la brigada médica de la Cruz Roja.
La titular del IMJUVE, Sheyla Soto Manzano, dijo que los jóvenes son prioridad para el presidente municipal, Evodio Velázquez, "el día de hoy nos sentimos muy contentos de estar en el Cetis 90 con nuestro programa Jueves Juveniles, un programa donde presentamos a la juventud acapulqueña, un número cultural, un número deportivo y una conferencia de interés. Hoy nos sentimos muy orgullosos de estar por segunda ocasión en esta institución donde estáncelebrando ellos también una Feria de la Salud".
Explicó que durante el evento se firmó un convenio de colaboración entre el IMJUVE y el Cetis 90 para que los jóvenes realicen su servicio social en la dependencia que representa, indicando que también tomó protesta a los integrantes del enlace juvenil, quienes serán el puente de comunicación con el gobierno municipal. Informó que hasta el momento hay 36 enlaces juveniles en diversas colonias, barrios, comunidades e instituciones.
La funcionaria invitó a todos los jóvenes de Acapulco a acercarse al IMJUVE y colaborar en las acciones en beneficio del puerto, "y sobretodo que estén muy pendientes de las actividades del voluntariado y de los eventos que estamos realizando, recuerden que con los jóvenes se construye el nuevo Acapulco".
Durante el evento, Sheyla Soto entregó reconocimientos a los estudiantes que participaron en las actividades culturales y deportivas.



Publicar un comentario

0 Comentarios