Gallery

header ads

Ejecutan a taxista colectivo en la colonia La Poza de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 6 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi colectivo fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia La Poza, en la periferia de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Santa Isabel del citado asentamiento poblacional, por el rumbo de la Zona Diamante.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para, como en todos los casos, acordonar el área del crimen en resguardo del personal ministerial que se hizo cargo de las diligencias de ley.

A la víctima se le encontró en el asiento del conductor de un taxi colectivo tipo de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco con amarillo, de la ruta Colosio-Costera-Centro, marcado con el número económico 2499 y con placas de circulación 34-99-FFS.

Por una credencial que le fue encontrada entre sus ropas, se le identificó como Marino "N" "N", de 50 años de edad.

Al finalizar las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Publicar un comentario

0 Comentarios