Asesinan y calcinan a ex presidente del PRD y su familia en Guerrero

Autoridades del Ministerio público de Chilapa dieron a conocer el asesinato y calcinación del ex presidente estatal del PRD, Ranferi Hernández Acevedo, junto con su familia.
El dirigente de izquierda, comprometido en la. Lucha por hacer justicia en el caso de la masacre de Aguas Blancas, Guerrero, estuvo exiliado en Europa y un tiempo preso en la cárcel federal de Almoloya, donde conoció al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo
Lugar de hechos; carretera federal chilapa-ahuacuotzingo. Sisntesis de hechos; al arribar al lugar se encontro un vehiculo calzinado tipo camioneta, en su interior se observan tres cuerpos totalmente calzinados. Observacion; en el lugar de procesamientose encontraron varias personas, alparecer familiares de los calzinados Entre ellos el señor Abel Lopez Rosas, quien dijo ser sectetario general del ayuntamiento municipal de ahuacuotzingo gro, refiriendo que los cuerpos calzinados respondian a los nombres de. LUCIA HERNANDEZ DIRCIO, RANFERI HERNANDEZ ACEVEDO Y JUANA DIRCIO ACEVEDO, quienes manifestaron que no permitirian que se realizaran las diligencias, mucho menos que los cuerpos fueran trasladado al semefo. Y que ellos se los llevarian a su domicilio particular.

Enviado en pruvadir