Gallery

header ads

Matan de un escopetazo a un campesino en Tetipac


 

Tetipac, Gro., septiembre 29 de 2017 (IRZA).- Un campesino fue asesinado de un escopetazo en el estómago mientras se encontraba en su tierra de labor en esta cabecera municipal. 

El reporte de la Policía del Estado indica que, por versiones del hijo del campesino asesinado, identificado como Jerónimo Arizmendi Martínez, de 50 años, su padre se encontraba realizando su faena diaria cuando llegó un sujeto identificado como Hipólito N, armado con una escopeta y comenzaron una discusión.

Posteriormente, Hipólito lo apuntó y Jerónimo le bajó el cañón y comenzaron a forcejear.

En el jaloneo, Hipólito detonó la escopeta y lesionó a Jerónimo en el estómago y en uno de sus brazos.

Mal herido, su hijo lo subió a un auto Tsuru color blanco y lo trasladó al Centro de Salud de Tetipac, donde llegó muerto poco después de las 8:00 de la noche del jueves.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias y abrieron la carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto asesino. 

El cuerpo de Jerónimo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde después de la necropsia fue entregado a sus familiares, quienes realizaron los trámites respectivos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Publicar un comentario

0 Comentarios