lunes, 25 de septiembre de 2017

LO ATRAPAN CON YATE ROBADO


ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y MARINA ARMADA DE MÉXICO EN IXTAPA
A MASCULINO EN POSESIÓN DE UN YATE CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 25 de septiembre de 2017.Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México aseguraron ayer en Ixtapa Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendida en posesión de un yate reportado como robado. 

Luego de recibir una llamada en el Cuartel Regional de Zihuatanejo de Azueta en el que solicitaron apoyo ya que un masculino se había llevado del embarcadero de Marina Ixtapa un yate marca Sunseeker, color blanco con azul, modelo 2009 y número de matrícula 742180, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar al embarcadero implementaron un operativo conjunto de búsqueda con personal de la Marina Armada de México y lograron localizar el yate en uno de los espigones del canal de acceso a Marina Ixtapa.

En el sitio fue asegurado Francisco “N” de 34 años de edad, originario y con domicilio en la Ciudad de México, quien fue señalado por la afectada como el responsable del robo de la embarcación. Cabe destacar que personas que se encontraban en el embarcadero manifestaron que esta persona es reincidente en este tipo de delitos, además de que fue señalado también como responsable de robo a casa habitación.

Por lo anterior, Francisco “N” y el yate fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que los agraviados hagan las denuncias correspondientes y se realicen las investigaciones de los casos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar seguir trabajando en el marco de la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo