Gallery

header ads

“Levantan” al comisario y dos más en la comunidad de Platanillo, Iguala


Iguala, Gro., septiembre 25 de 2017 (IRZA) .- Sujetos desconocidos privaron de su libertad a tres habitantes de la comunidad de Platanillo, de este municipio, entre ellos a su comisario.

Se informó que siendo las dos de la tarde del pasado viernes, el comisario municipal de Platanillo, Alejandro Salgado Álvarez, solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas debido a que un poblador de nombre Carmelo "N" había sido privado de su libertad.

El comisario al ver que ninguna autoridad llegaba para auxiliarlo, decidió salir con un auxiliar a buscar al presunto plagiado. Fue así que cuando caminaban por una vereda, fueron interceptados por tres sujetos armados, los cuales los golpearon, los amarraron de pies y manos y los metieron en un vehículo de color negro, en el que circularon por varios minutos.

Repentinamente, agregó el comisario, se detuvieron para bajarlo del vehículo y dejarlo amarrado en un árbol. Enseguida los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la ciudad de Iguala, con su yerno privado de la libertad.

El comisario como pudo se desamarró y caminó hasta Platanillo, lugar donde ya estaban las corporaciones policiacas, a quienes platicó lo sucedido.

Desde ese momento se implementó un fuerte operativo para lograr dar con los secuestradores y liberar a las dos personas privadas de su libertad, sin resultaros positivos hasta la entrega de esta información.

Publicar un comentario

0 Comentarios