Gallery

header ads

Defiende regidor priista política impositiva del alcalde MAL

Defiende regidor priista política
impositiva del alcalde MAL

Chilpancingo, Gro., septiembre 01 del 2017 (IRZA).- El regidor priista del Ayuntamiento de Chilpancingo, Julio César Morales Díaz, sostuvo que todo lo que implica el cobro de impuestos o creación de otros por la prestación de servicios públicos, siempre es mal visto por la ciudadanía.
Estableció que "no es algo nuevo ni cosa del otro mundo" (el cobro de impuestos), y que en el caso de la recolección de la basura de una u otra manera se tendrá que resolver.
El regidor de Obra Pública dijo que por el cobro de 15 pesos más "todos nos espantamos", pero que la idea del alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) es que este problema se resuelva de manera conjunta (gobierno-sociedad).
Sin embargo expresó que no podrían aplicarse políticas públicas sin el consentimiento de la sociedad, motivo por el que aún se está analizando este cobro de 15 pesos.
Además, señaló que el cobro de esos 15 pesos ya está establecido en la Ley de Ingresos 2017, porque fue autorizado por el Congreso local.
"Nos quejamos del problema de la basura, pero qué estamos haciendo para la solución de ese histórico problema", cuestionó el regidor priista. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios