Gallery

header ads

Incendias autobús que transportaba a jornaleros y hieren al chofer, autoridades buscan a los responsable

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2017.Sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron un autobús donde viajaban jornaleros que iban con dirección a la frontera del país, y con armas largas tipo AK-47, conocidas como cuerno de chivo, los despojaron de sus pertenencias e incendiaron el vehículo.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre un autobús turístico de la empresa Yayjos incendiado en el libramiento a Tixtla, cerca del poblado de Metlalapa.

El conductor que se llama Alejandro 'N' de 48 años, originario de Chilapa, resultó herido y se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica inmediata. Al lugar llegaron bomberos y trabajadores de Protección Civil estatal para sofocar el fuego.  Al igual que personal de Tránsito estatal, quien apoyó con la vialidad en el lugar.

Al lugar arribaron personal de Bomberos y Protección Civil Estatal quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego, quedando el área sin novedad  y  la misma Policía Estatal que se encargó de llevar los patrullajes en la búsqueda y localización de los agresores, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios