Gallery

header ads

Hallan putrefacto a un hombre que estaba desaparecido en Zumpango


 

Chilpancingo, Gro., septiembre 21 de 2107 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción que llevaba más de una semana desaparecido, fue hallado la tarde de este jueves por sus propios familiares en Zumpango del Río, del vecino municipio de Eduardo Neri.

Lo identificaron como Delfino "N", de 28 años de edad, y lo localizaron poco antes de las 18:00 horas de este jueves en las inmediaciones del punto conocido como La Ciénaga, anexo a Zumpango del Río.

Declararon a las autoridades que a Delfino "N" lo reconocieron por algunos tatuajes y por una cadena que usaba con el dije de la Santa muerte. También, que tenía su  domicilio en el barrio de San Antonio de ese mismo poblado.

Tras el reporte de su localización, un grupo de policías se trasladó a ese lugar, y a unos 100 metros del Colegio de Bachilleres, sobre una barranca se toparon con los familiares del hoy occiso y estos los llevaron hasta donde estaba el cuerpo putrefacto.  

En su reporte los uniformados señalaron que la víctima presentaba ya desprendimiento de algunas partes del cuerpo y confirmaron que estaba putrefacto.

Tras las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios